Clanux Roleplay-Presencia en SA:MP 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo puedo pasar el test, o qué es el rol?

Ir abajo

¿Cómo puedo pasar el test, o qué es el rol? Empty ¿Cómo puedo pasar el test, o qué es el rol?

Mensaje por Gerard_Jackson Mar Oct 25, 2016 10:39 pm

Clanux Roleplay - Administración

Preguntas del test de Rol Nº1

- ¿Qué es DM?

DM, es un concepto básico que todos los jugadores de Roleplay deben saber, es uno de los más famosos; su concepto es básico matar o atacar a una persona sin motivos; es decir sin excusas, un ejemplo de esto: estar aburrido y atacar gente porqué sí.

Pregunta del test de Rol Nº2

- ¿Qué es el PG?

PG, es algo también; de los más básicos; es lisa y llanamente hacer cosas 'irreales' 'cosas que no harías en la vida real' un ejemplo seria rolear romper las esposas.

Pregunta del test de rol Nº3

- ¿Si te matan con rol que haces?

Aquí es algo básico y se dira esto: si mueres te debes resignar, es sancionable vengarse; se supone que perdiste la memoria.

Pregunta del test de rol Nº4

- ¿Para que sirve el duda?

No creo que haya ser científico para saber responder.

Pregunta del test de rol Nº5

- ¿Qué significa rolear?

Rolear es meterte en la piel de tu personaje y simularlo, tal y como lo harías en la vida real.

Pregunta del test de rol Nº6

- ¿Qué es NA?

Es simple; abusar de un novato, ya sea diciendole si pones /pagar mi id 1000 serás administrador, ESO.

Pregunta del test de rol Nº7

- ¿Qué es AA?

AA, es básicamente un administrador aprovechador: Admin Abuss, que abusa de su poder.

Pregunta del test de rol Nº8

- ¿Qué es BD?

Es conducir cómo loco por la vereda; sii bien es un tema IC, hacerlo excesivamente seria ignorar el entorno.

Pregunta del test de rol Nº9

- ¿Qué es MG?

MG es beneficiarte de algo OOC utilizarlo de manera IC y confundir canales IC con OOC y viceversa

Pregunta del test de rol Nº10

- ¿Cómo llamo un Staff?

Simplemente usando /duda

**ACLARACIÓN**

Obviamente la prueba no es nada dificil, es sólo un filtro para "trolls", si tienes dudas, comentalas aquí mismo y con gusto seras atendido Smile
Gerard_Jackson
Gerard_Jackson
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : ¡URUGUAY!

https://clanuxrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.