Clanux Roleplay-Presencia en SA:MP 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E-Mail] Al Comisario De Los Ángeles

2 participantes

Ir abajo

[E-Mail] Al Comisario De Los Ángeles Empty [E-Mail] Al Comisario De Los Ángeles

Mensaje por Vincenzo_DiConstanzo Vie Oct 28, 2016 5:12 pm

De: General Di Constanzo
Asunto: Mansión Sospechosa
Enviado El: 28/10/2016
Día 28 del mes de Octubre del 2016
           
- Me dirijo a usted, con el fin de mostrarle las siguientes fotos, sobre la mansión sospechosa, y la verdad me sorprendí al ver francotiradores y personas con MP5, esos sujetos están fuertemente armados, Unas fotos fueron tomadas por mi mismo
Fotos
((No me deja subir formatos [IMG] o [url], Lamento no haber podido subirlas)), Lamento no haber podido subirlas))
[/url][url=asd]Fotos[/url]
[url=asd2]Fotos2[/url]
En las fotos se ve la mansión vista desde el aire, se puede ver al principio, un camino en serpiente hacia lo que es la mansión, Podemos ver torretas, con Francotiradores ((Rol de entorno)), Guardias con MP5, Su propio Garaje, y lo que es Las afueras de la mansión
Además, saqué varias fotos de la entrada y El Bar, que descubrí que era de ellos También, según los Archivos de la base, nos estamos enfrentando a La Cosa Nostra....

Atentamente: Vincenzo Di Constanzo

Vincenzo_DiConstanzo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

[E-Mail] Al Comisario De Los Ángeles Empty Re: [E-Mail] Al Comisario De Los Ángeles

Mensaje por Gerard_Jackson Vie Oct 28, 2016 5:32 pm

[E-Mail] Al Comisario De Los Ángeles Latest?cb=20150509140801

Comunicado LSPD


___________________________________________________________________________________________________________

Gerard Jackson en representación a LSPD, le agradece la información como así mismo se le informa que se estara trabajando en el caso, muchas gracias por los aportes. Así también se estará tramitando un allanamiento a dicha propiedad

Carta aprobada por el Minsiterio de Seguridad

Gerard Jackson
Gerard_Jackson
Gerard_Jackson
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : ¡URUGUAY!

https://clanuxrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.